Ablerfly - Guantes de esquí, Color Rojo, Azul, Gris, para niños con Tiburones de Dibujos Animados, Impermeables, Transpirables, para esquí, Snowboard Azul Azul

Color:azul


€2.67
  • Estilo tiburón: moda y lindo con patrón de animal que los niños aman.
  • Cálido y cómodo: mantén el calor con un haz en forma de V y forro de terciopelo, por lo que los niños no sufren de frío viento.
  • Impermeable y transpirable: hecho de material de revestimiento impermeable, resistente al agua, a prueba de frío, cálido, y mantener las manos calientes y secas durante deportes y juegos.
  • Tubo roscado: puede evitar el aire frío y mantener caliente las manos todo el tiempo, hará que tus manos sean cómodas y cálidas.
  • Adecuado para: invierno, interior y exterior, esquí, ciclismo, escalada, camping, le permitirá a su hijo prevenir lesiones en los dedos durante deportes al aire libre.
¡Entrega garantizada en 24 horas!
Color:Azul

Ablerfly - Guantes de esquí, rojo, azul, gris para niños, diseño de tiburones de dibujos animados, impermeables, guantes de esquí de nieve, cálidos, impermeables, transpirables, para niños


Color: rojo, azul, gris.

Edad recomendada: 2-10 años de edad.

Peso: 80 g.

Talla única.

Embalaje: OPP.

El paquete incluye:

1 guantes.

Características

- Es lo suficientemente gruesa como para mantener las manos calientes en frío clima frío en esquí, snowboard, montar en invierno o senderismo.

- Impermeable, los guantes también son transpirables y cómodos para satisfacer las necesidades de tu hijo.


Nota: Edad recomendada: 2-10 años de edad. Talla única. El desgaste real del producto puede variar según la situación de cada niño.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario



Recomendar productos